Gama de tratamientos Ymalia Paris

más información del hotel

Gama de tratamientos Ymalia Paris en un hotel con spa en la Réserve de Beaulieu

Benefíciese de momentos refrescantes y vigorizantes con la gama de bio tratamientos de belleza de Ymalia Paris, disponible en el lujoso hotel de la Réserve de Beaulieu. Los tratamientos Ymalia son ricos en vitaminas E y C, así como en polifenoles marinos que tienen un potente efecto antioxidante y anti-radicales libres.

La gama de bio tratamientos de belleza de Ymalia Paris hace que todo rastro de la edad desaparezca de la cara, debiendo sus propiedades beneficiosas alagua isotónica naturalmente rica en nutrientes minerales.

« Encuentre la esencia de la vida en las aguas primigenias y revitalice su piel con nueva energía »

El agua ISOTÓNICA aumenta la absorción de micro-elementos a través de la piel, de modo que las sales marinas aplicadas la nutrirán aún mejor. El agua ISOTÓNICA se obtiene en zonas especiales, totalmente protegidas de cualquier tipo de contaminación exterior. El agua se esteriliza entonces en un proceso de microfiltración que nos permite conservar sus propiedades beneficiosas.

Las cremas utilizadas en los tratamientos Ymalia Paris contienen extractos de Himanthalia. La Himanthalia es una alga naturalmente rica en vitaminas E y C, además de polifenoles marinos que aceleran la síntesis de colágeno.

El departamento de I+D de los labotarios de Ymalia ha descubierto un proceso de microencapsulación que permite preservar la efectividad de los ingredientes activos de la Himanthalia cuando es aplicada a su piel durante el tratamiento de belleza.
Las tres palabras claves de YMALIA son:

  • Calidad: texturas ligeras y agradables de los productos acompañados de un delicado perfume.
  • Innovación: creación del original complejo de aguas fundamentales, que mezcla las propiedades beneficiosas de las aguas originales: el agua de mar isotónica, una fuente de agua fresca y agua floral.
  • Saber-cómo: ingredientes activos microencapsulados en bio tratamientos de belleza.

Tómese su tiempo para disfrutar y beneficiarse de los tratamientos Ymalia en el lujoso alojamiento de la Réserve de Beaulieu.