Waterbike en el lujoso Hotel

más información del hotel

Waterbike en el lujoso spa en el hotel La Réserve de Beaulieu

Aunque el Waterbike fue originalmente inventado con fines de rehabilitación médica, su beneficiosa influencia en la musculatura (disminución de la retención de agua y reducción de la celulitis) ha resultado ser tan beneficiosa que se ha convertido en un auténtico instrumento de bienestar. Debido a ello, el lujoso hotel que La Réserve de Beaulieu es, ha adquirido Waterbike para que usted se pueda beneficiar de sus múltiples cualidades.

WATERBIKE presenta varias ventajas:

  • El drenaje durante la sesión constituye un eficiente tratamiento para la celulitis y la piel de naranja.
  • Esculpe el cuerpo y mejora el sistema cardiovascular al mismo tiempo.
  • Puede ser practicado fácilmente y sin mayor esfuerzo en aguas templadas sin tensión en las articulaciones.
  • La máquina está iluminada con suaves tonos de color que benefician la relajación (chromoterapia)

Las condiciones son perfectamente higiénicas ya que el agua es reemplazada antes de cada sesión. El uso de ozono en el agua ayuda al micropeeling de la piel.

BLANCHEMAISON, especialista vascular y flebólogo. Este famoso doctor y profesor de la facultad de medicina en la Universidad de París IV ha demostrado en su trabajo que Waterbike beneficia a la circulación de la sangre en las piernas y a la reducción de la celulitis.

Estudios llevados a cabo por el doctor Blanchemaison han revelado una relación entre los músculos profundos de las piernas y la circulación venosa linfática al probar que la resistencia que el agua ofrece aporta varios efectos beneficiosos en los músculos agonistas y antagonistas, así como un altamente eficiente drenaje de la piel y la grasa.
El drenaje activo trabaja mucho más eficientemente que el pasivo llevado a cabo en una persona relajada. Permite una más fuerte consolidación de la red venosa y disminuye la retención de agua.

La interacción de tres elementos indispensables:
agua – WATERBIKE – Hidromasaje
… le permiten conseguir muy buenos resultados en la lucha contra la celulitis.

Con 16 boquillas de hidromasaje, el Waterbike propuesto por el lujoso La Réserve de Beaulieu le permite drenar las áreas sensibles de su cuerpo con el fin de reducir la piel de naranja de forma duradera.

Con las sesiones posteriores, pedaleando en el agua recuperará la energía y firmeza de su cuerpo tonificando su silueta y transformando su tejido graso en tejido muscular.

Waterbike es un instrumento indispensable en la oferta de un hotel de lujo. El ejercicio fortalecerá su sistema cardiovascular y será beneficioso para su circulación linfática.

No importa si usted quiere reducir la celulitis, perder peso, fortalecer los sistemas muscular y cardiovascular o simplemente disminuir la sensación de piernas pesadas; el hecho de disponer de Waterbike en nuestro hotel le servirá a su propósito.

Star Wellness socio exclusivo de nuestras instalaciones de bienestar : http://starwellness.com