Restaurante Le Vent Debout ahora abierto los jueves por la noche

más información del hotel

Apertura oficial del restaurante Le Vent Debout: el restaurante ahora abre todos los jueves por la noche a partir del 19 de junio de 2014.

El lujoso hotel La Réserve de Beaulieu tiene el placer de anunciar la apertura oficial de su lujoso restaurante Le Vent Debout que tuvo lugar el 19 de junio para la temporada de 2014.

La cocina que se sirve en el restaurante de alto nivel con gran ambiente Le Vent Debout es diversa y original. Usted encontrará todos los sabores mediterráneos en los platos ofrecidos en el menú.

El principal punto fuerte de Le Vent Debout es su entorno. Está situado al lado de la piscina y a solo unos pasos de un pequeño puerto privado del hotel La Réserve de Beaulieu & Spa.

Los días cálidos están de vuelta, es el momento de disfrutar plenamente de los desayunos fuera, junto a la piscina. El restaurante Le Vent Debout tiene una hermosa terraza exterior que le permite entregarse a todos los placeres veraniegos.

¿Se le antoja jamón español o italiano, un sabroso risotto, pescado fresco o una ensalada para cenar? El restaurante del lujoso hotel La Réserve de Beaulieu es un lugar ideal para tomarse un descanso y disfrutar de una comida agradable.
Disfrute de su deliciosa estancia en el lujoso hotel La Réserve de Beaulieu.

Reservas: (+33) 04 93 01 00 01