Oxyderme en el spa de La Réserve de Beaulieu

más información del hotel

Masajes clásicos, piedras calientes o chocolate, embellecimiento facial o cuidado de manos, además de técnicas de revitalización especiales que el Spa de la Réserve de Beaulieu le ofrece. Recientemente ha decidido ampliar su ya variada gama de cuidados del cuerpo con la adquisición del famoso Odxyderme. Un nuevo concepto antienvejecimiento de oxígeno puro.

Daniela Bela, directora del Spa de La Réserve de Beaulieu nos habla de los notables efectos de esta indispensable herramienta para la regeneración de la piel: “Oxyderme fue desarrollado por equipos de científicos alemanes e italianos en los 90 como complemento del tratamiento con oxígeno hiperbárico para curar lesiones graves. Es un tratamiento natural al cien por cien con un 98% de puro oxígeno lo cual hace que no sea ni invasivo ni agresivo para la piel. Consiste en proyectar chorros de oxígeno hiperbárico y la barra mide la fuerza de penetración del oxígeno en la piel. Este método es compatible con otros tratamientos para el cuidado de la piel, en especial combinado con el tratamiento Maria Garland, y está destinado concretamente al rejuvenecimiento de la piel.”

Hay dos tipos de proyectores de gas en el dispositivo, un difusor de cuarzo para instilar oxígeno en la superficie, y una pistola para introducir oxígeno en profundidad a través de los poros. “La epidermis es penetrada (dice Daniela Bela) para llegar a la dermis. Esta pistola permite además la introducción de ácido hidráulico, cuya cualidad principal es su capacidad mil veces superior a la de cualquier otro producto. Este ácido permite la hidratación de la epidermis tanto en profundidad como a nivel de superficie de la piel; rellena los espacios intercelulares y proporciona hidratación y cohesión de la piel. El resultado de estas operaciones de inyección en la superficie y en profundidad es un gran brillo y tonicidad para la piel además de un efecto “redensificante”. Lamentablemente, con el tiempo, la elasticidad de la piel pierde su tonicidad. No puedo garantizar que este tratamiento reemplace a las inyecciones de ácido hidráulico, pero con tratamientos regulares de este tipo la producción de colágeno y la elasticidad se mantienen. Esto proporciona un resultado espectacular con las arrugas y con otros trastornos de la pigmentación como las manchas de la edad. Resultados igual de excelentes se observan con el aligeramiento de pecas o la piel ligeramente quemada, en la piel de los fumadores y en la piel extremadamente dañada por métodos abrasivos como el peeling químico. Sorprendentemente, Oxyderme hace que sea posible inyectar una loción capilar que estimula el bulbo capilar y fomenta el crecimiento. ¡El resultado es incluso más increíble!”.

Así pues, los resultados son maravillosos. La epidermis aparentemente vuelve a la vida: la piel de debajo de los ojos está menos cansada y las pequeñas arrugas se rellenan con delicadeza. La piel está más joven, radiante, hidratada y nutrida.

Le Spa de l’hôtel la Réserve de Beaulieu
Abierto todos los días.
Temporada baja: 9h-19h.
Temporada alta: 9h-20h.
Tel: 0033 (0) 4 93 04 36 50 (Línea directa)