Nym, un aceite de tratamiento esencial

más información del hotel

El lujoso establecimiento de 5 estrellas en la Costa Azul, La Réserve de Beaulieu, le invita a descubrir en su prestigioso SPA el producto estrella de este año 2017: El aceite de tratamiento esencial Nym.

Se trata del NEEM, una planta de múltiples y místicas virtudes, que hace de este aceite de tratamiento un producto extraordinario. Este árbol, además, ha sido calificado como “árbol del siglo XXI” por las Naciones Unidas, dadas sus prometedoras cualidades.

En un espacio idílico y relajante, situado en la Costa Azul, el SPA de La Réserve de Beaulieu elabora constantemente cuidados excepcionales para el deleite de sus huéspedes.

Una gran variedad de cuidados con el aceite Nym

El aceite de tratamiento Nym aportará a su piel una sensación de bienestar sin dañarla, preservándola de un modo natural. No es casualidad que La Réserve de Baulieu haya elegido integrar este aceite de tratamiento en su SPA. Éste ha logrado el premio H. PIERANTONI de innovación 2017.

Descubra, a través de los diferentes cuidados ofrecidos en nuestro instituto, la eficacia de este aceite prodigioso en su piel, sobre todo si sufre de irritaciones o cualquier otra afección cutánea. Este aceite se utiliza en su rostro y cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo.

El SPA de La Réserve de Beaulieu, prestigioso hotel de 5 estrellas en la Costa Azul, ha seleccionado el aceite de tratamiento esencial Nym por su diversidad de beneficios.

Tiene una cita en su Spa en Beaulieu para probar este aceite

Venga a descubrir los múltiples cuidados a base de aceite de Nym en su SPA favorito en la Costa Azul. Un consejo, recuerde concertar cita:

El Spa del hotel La Réserve de Beaulieu
Abierto todos los días.
Temporada baja: 9 h – 19 h.
Temporada alta: 9 h – 20 h.
Tlf. 0033 (0) 4 93 04 36 50 (Línea directa)