Hotel para el Gran Premio de Mónaco

más información del hotel

Visite el Gran Premio de Mónaco y descubra el lujoso hotel La Réserve de Beaulieu

El muy esperado evento anual del Gran Premio de Mónaco siempre tiene lugar en mayo. Es más que una simple carrera de Fórmula 1, es una cita obligada para los auténticos fans de los deportes de motor.

A tan sólo unos minutos del Principado de Mónaco, el lujoso hotel La Réserve de Beaulieu está situado en un lugar ideal para que pueda disfrutar de este gran evento deportivo. Venga del 13 al 15 mayo de 2015 y vea esta mítica carrera que todos los pilotos sueñan con ganar.

Gran Premio de Mónaco – una carrera compleja en un circuito estrecho

El Gran Premio de Mónaco está considerado el más lento, pero también el más complicado de los circuitos de Fórmula 1. Las calles de Mónaco son tan estrechas que el más mínimo error puede ser fatal. Todos los conductores temen esta carrera y a la vez sueñan con ganarla algún día.

El Gran Premio de Mónaco ha sido testigo de una serie de accidentes graves. Por nombrar algunos, recordemos los accidentes de 2004, incluyendo la colisión entre Schumacher y Montoya, quienes condujeron uno hacia el otro en un túnel, o el accidente que ocurrió al final de la carrera del 2011, y que consistió en un accidente múltiple durante la 69ª vuelta y terminó con una badera roja y la carrera detenida.

Sin embargo, participar en el Gran Premio de Mónaco sigue siendo una experiencia mágica e inolvidable. Más que una simple carrera de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco es un evento verdaderamente importante para toda la región.

Gran Premio de Monaco Histórico

El primer ganador histórico del Gran Premio de Mónaco fue William Grover-Williams. Los grandes nombres como Schumacher, Senna, Prost, Fangio o Graham Hill le seguirían más tarde.

El evento del Gran Premio de Monaco Histórico tuvo lugar por primera vez en 1997 y se estableció para darle la oportunidad de volver a vivir todos los grandes momentos de la historia de la Fórmula 1. Esta bienal de coches históricos es como un sueño para todos los nostálgicos entusiastas de los coches y para los amantes de los coches viejos. El Gran Premio de Monaco Histórico se celebra cada dos años durante el fin de semana anterior al evento principal del Gran Premio. Este año se llevará a cabo durante el fin de semana del 12 de mayo de 2016.

Benefíciese de su estancia en el lujoso hotel La Réserve de Beaulieu para disfrutar plenamente de todas las carreras. A camino entre Niza y Mónaco, nuestro Palacio está situado en un lugar ideal para vivir esos momentos inolvidables.