Hotel de lujo en la costa azul

más información del hotel

Disfrute del más alto nivel de servicios y del exquisito entorno del hotel de lujo “La Réserve de Beaulieu & Spa”, situado en la hermosa zona de la Costa Azul.

Todos necesitamos escapar de la vida cotidiana algunas veces, vivir un momento maravilloso, tomarnos un respiro y permitirnos soñar, retomar fuerzas y relajarnos liberándonos de todo el estrés. La Réserve de Beaulieu & Spa es el lugar perfecto para hacerlo, no solo durante sus vacaciones de verano o primavera sino durante todo el año. Ya no necesita viajar hasta el fin del mundo, tan solo pasando unos días en este lujoso hotel de la Riviera Francesa conseguirá descansar bien y sentirse lejos al mismo tiempo. Simplemente permítase relajarse en este entorno idílico de un hotel de lujo de la Costa Azul donde las primeras palabras que cruzan su mente son: tranquilidad, lujo y placer.

El hotel se halla rodeado por la belleza intacta de la región y situado a menos de 2 kilómetros de Saint-Jean-Cap-Ferrat, donde el Mediterráneo le ofrece todo por lo que es famoso con su legendaria generosidad: los delicados placeres de la vida, la comida (puede escoger entre dos restaurantes), la hospitalidad, la arquitectura y el diseño de interiores. ¿No le gustaría vivir esta magnífica experiencia? El hotel es un lugar maravilloso donde pasar sus vacaciones de invierno, celebrar la víspera de Año Nuevo o donde tener una escapada romántica de fin de semana con su pareja.

La Réserve de Beaulieu fue construído en el año 1880. El lugar le ofrece todas las comodidades del mundo moderno, como la hermosa zona de spa con hammam, jacuzzi, servicio de masajes y tratamientos de belleza de la marca Maria Galland. También hemos tenido el honor de recibir a muchas cabezas coronadas, cuya presencia siempre ha atraído a los más altos miembros de la sociedad internacional. La Réserve de Beaulieu es un hotel de lujo donde la Historia con “H” mayúscula tiene lugar. Pronto descubrirá que nuestro personal atenderá todas sus necesidades con la debida discreción. Es su razón de ser hacer que su estancia sea inolvidable.

Cualquiera que sea la naturaleza de su visita, personal o profesional (el hotel tendrá el honor de acoger sus banquetes y seminarios), seguramente sentirá la necesidad de volver aquí de nuevo. La Réserve de Beaulieu es un mágico y bello refugio de todo el estrés de su vida, lo que lo hace excepcional entre todos los otros hoteles en la Costa Azul.

Este es un lugar especial, incomparable y único. La mejor manera de conocerlo es verlo por usted mismo. Entre en nuestro mundo y viva la atmósfera de elegancia y tranquilidad que le da la bienvenida en la puerta y permanece con usted durante toda la estancia. La belleza de este magnífico lugar es que usted no tiene que llegar a conocerlo, le ofrece la sensación instantánea y sin esfuerzo de paz y serenidad desde el principio. Es realmente un lugar encantado y no queremos disipar su encanto diciendo demasiado. Venga y sienta su magia usted mismo…