Reserva empieza a la hora de la ecología

más información del hotel

Con la instalación de un nuevo punto de recarga compatible con vehículos Tesla y de muchos otros constructores, el hotel 5 estrellas La Réserve de Beaulieu le da la bienvenida a los conductores de vehículos eléctricos y hace más fácil su estancia en la Costa Azul.

Este nuevo servicio de llave en mano le garantiza la movilidad eléctrica y le permite utilizar su vehículo como desee durante su estancia en la Costa Azul sin tener que preocuparse de encontrar una fuente de alimentación.

Confíe las llaves de su vehículo eléctrico a nuestros aparcacoches, quienes se encargarán de la conexión y del proceso correcto de carga. Recoja su vehículo recargado cuando lo desee para recorrer las carreteras más hermosas de la Costa Azul con total tranquilidad.

El hotel 5 estrellas le acompaña en su visión ecológica y ofrece un nuevo servicio a todos los conductores de vehículos eléctricos equipados con un enchufe conforme con las normas europeas en especial para los vehículos Tesla Model S, Smart ED y toda la gama de Renault ZE.

Mientras su coche esté cargándose de energía en nuestro garaje, usted podrá recargar tranquilamente sus baterías disfrutando de las zonas de relajación y de los numerosos servicios exclusivos de la Réserve de Beaulieu.