Bioslimming Riviera

más información del hotel

Tratamiento adelgazante revolucionario en el spa del hotel La Réserve de Beaulieu

Es algo con lo que sueñan todas las mujeres. Y Bioslimming lo hace para usted. El spa en el lujoso hotel La Réserve de Beaulieu acaba de presentar esta innovadora técnica de adelgazamiento. Nuestro espléndido instituto de belleza amplía su oferta aún más.

Resulta que el Bioslimming Wrap le permite obtener un cuerpo más delgado. Funciona desde el primer tratamiento y también le permite reducir de manera significativa el aspecto de piel de naranja.

El Bioslimming Wrap, a pesar de su nombre inglés, es originario del sur de Francia. Trabaja la celulitis, quema calorías, ayuda a perder peso, adelgaza su cuerpo, lo reafirma y tonifica, garantizando unos efectos visibles y sobre todo duraderos. Y la guinda del pastel: ¡Bioslimming reduce la aparición de células de grasa de una manera espectacular en menos de cuatro semanas!

Considerado como uno de los tratamientos de adelgazamiento más eficaz por los profesionales que se ocupan de los productos de lujo, Bioslimming contiene una importante cantidad de aceites esenciales, extractos de algas y otras plantas, además de una alta concentración de cafeína.

Los resultados demuestran que este tratamiento en particular es de gran ayuda en la lucha contra la aparición de estrías y venas varicosas, además de tener un gran impacto en el colágeno y el tejido conectivo. Bioslimming se basa en el uso de agentes de enfriamiento y calentamiento que suavizan las superficies grasas y funden los depósitos de lípidos. Los ingredientes activos luchan contra la creación de nuevas capas de grasa reduciendo las almohadillas de grasa bajo la piel. Como su nombre indica, es un producto bio que no contiene parabenos.

Las principales características de este tratamiento son que es muy fácil de aplicar y que no incluye ningún elemento que pudiera causar un uso incómodo: se aplica y se limpia muy rápidamente y no requiere trapitos de limpieza adicionales. Los efectos son espectaculares después de cada uso. A los clientes de La Réserve de Beaulieu les va a encantar.

En cuanto al propio tratamiento, Bioslimming se compone a base de geles y cremas para ser aplicados en áreas específicas del cuerpo. Se aplica en dos pasos. El primero es aplicar el Detox Base, el Ultra Slim Gel y la Ultra Slim Cream y cubrirlo con un envoltorio de plástico a fin de aumentar la eficacia del tratamiento. Entonces puede relajarse unos 40 minutos, durante los cuales los ingredientes activos trabajan en su cuerpo. El segundo paso consiste en retirar el envoltorio y aplicar el gel Ultra Slim Effect con un masaje en las áreas del cuerpo cubiertas por el tratamiento. Una vez más, tiene 20 minutos para relajarse mientras el gel penetra profundamente bajo el tejido. En resumen: una hora de relajación y obtendrá unos resultados increíbles.

El tratamiento Bioslimming ha sido votado por el 98% de usuarios que notaron un progreso espectacular en la reducción del aspecto de piel de naranja y los depósitos de grasa bajo su piel. Esto le permite perder de 1 a 4 centímetros por área del cuerpo. ¡Un efecto verdaderamente asombroso!

¡No lo dude! ¡Haga su reserva con el personal del spa de La Réserve de Beaulieu!

spa@reservebeaulieu.com